+ 34 968 900 300

IT@DER, TU SOFTWARE DE GESTIÓN DE LA EXCELENCIA

21
May

Sácale el máximo partido a tu empresa con el software de gestión documental it@der

Si eres una empresa o formas parte de un grupo empresarial en cualquiera de las áreas, estás en fase de implementación de un sistema de organización y te gustaría  integrar una herramienta que gestione las políticas de calidad internas y los procedimientos operativos, Isotader pone a tu alcance it@der.

It@der es una plataforma web personalizable que está dirigida a la administración documental y operativa de cualquier sistema de gestión estandarizado (ISO 9000, 14000, 22000, BRC, IFS, OHSAS 18000, 17025, 15189, 27000, etc) y con un objetivo bien definido;  encauzar a la empresa a la gestión de la excelencia.

it@der permite todas las funcionalidades desde un mismo sitio

Un software al que no le falta detalle si tenemos en cuenta que permite, de manera automática y online, aceptar todas las revisiones y nuevas versiones que deriven de adaptaciones y cambios estructurales. Además, la plataforma web está siempre en constante vigor ya que se adecua a las últimas actualizaciones necesarias para el cumplimiento de los procesos reglados por las Normas ISO 9001 e ISO 14001.

Por el contrario, si tu preocupación está más enfocada a la gestión de las auditorías, It@der gracias a su módulo de Auditorías permitirá a cualquier entidad programar y realizar un seguimiento de las mismas.

Y ahora con  SSU It@der  todo ello es más fácil, ya que podrás crear y controlar en tiempo real cualquier registro vigente  gracias a su aplicación para dispositivos móviles.

El gestor documental It@der está diseñado para que se pueda incorporar en cualquier sector empresarial: Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Ética y Responsabilidad Social Corporativa, etc.

Casos de éxito

De hecho algunas de las aplicaciones de la plataforma de excelencia han trascendido en todos los sectores empresariales en casos de éxito.

A día de hoy, son muchas las empresas que han confiado en Isotader para alcanzar una gestión de la excelencia. Como Aguas de Calpe  que recibió el certificado ISO 31000. O el reconocimiento ISO 9001:2008 en 15 centros de salud de la Vega Media del Segura en Murcia. Además de otros casos de éxito como: