+ 34 968 900 300

NOVEDADES 2019 I-t@DER: software gestión de calidad, medioambiental y de procesos

5
Apr

Desde ISOTADER, con un enfoque claro hacia el usuario y la mejora de su experiencia y contando con ello, como principales ayudas, hemos diseñado unas mejoras que harán aún más intuitivo y fácil el manejo de la plataforma, sobre todo la generación de los registros web.

Pasamos a enumerarlas

1º.- Parametrización de los caminos predefinidos para determinados tipos de registros: Objetivos, NC, Incidencias, Auditorías, Planificaciones.

Configuración de las rutas más típicas para la revisión de los registros para que cada vez que se genere uno de un tipo determinado, siempre lleve ese camino facilitando y agilizando la creación de registros al no tener que elegirlo.

2º.- Asistente Predictivo para campos clave. Ejemplo: Buscar destinatario, Causas y tipos de No conformidades, Responsables de Objetivos, etc.

Aplicable a it@der 2019 Proyectos, Objetivos, NC, Planes de Acción.

Estudiar con AI y recomendación, con el histórico para sacar patrones por moda y frecuencia, que faciliten la cumplimentación de los registros.

3º.-Añadir Ayuda Contextual sobre cada acción, de manera que el usuario sepa en todo momento lo que tiene que hacer con ese registro.

Aplicable a it@der 2019 Proyectos, Objetivos, NC, Planes de Acción.

4º.- Copia y reutilización de registros como modelos de registros precargados.

Aplicable a it@der 2019 Objetivos, NC, Incidencias, Auditorías, Planificaciones.

Folleto: aquí

MÁS INFORMACIÓN:

Paz Pérez Rodríguez
CEEIM Mod 6 – 30100 Murcia (España)
Teléfono: +34 968 900 300
E-mail: pperez@isotader.com