Desde ISOTADER, con un enfoque claro hacia el usuario y la mejora de su experiencia, hemos diseñado unas mejoras para it@der que harán aún más intuitivo y fácil el manejo de la plataforma, sobre todo la generación de los registros web.

Nuevas mejoras:

1.- Parametrización de caminos predefinidos para determinados tipos de registros: Objetivos, NC, Incidencias, Auditorías, Planificaciones.

Configuración de las rutas más típicas para la revisión de los registros para que cada vez que se genere uno de un tipo determinado, siempre lleve ese camino facilitando y agilizando la creación de registros al no tener que elegirlo.

2.- Asistente Predictivo para campos clave. Por ejemplo: Buscar Destinatario,Ccausas y tipos de No conformidades, Responsables de Objetivos, etc. Disponible para Proyectos, Objetivos, NC, Planes de Acción.

Este asistente utiliza Inteligencia Artificial para analizar el histórico de datos e identificar patrones por moda y frecuencia, que faciliten la cumplimentación de los registros.

3.- Se ha añadido Ayuda Contextual sobre cada acción, de manera que el usuario sepa en todo momento lo que tiene que hacer con ese registro. Disponible para Proyectos, Objetivos, NC, Planes de Acción.

4.- Copia y Reutilización de registros como modelos de registros precargados. Disponible para Objetivos, NC, Incidencias, Auditorías y Planificaciones.

Estas acciones de mejora refuerzan nuestra filosofía de esfuerzo continuo para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para su empresa.

Pasos detallados
Más información:

Paz Perez Rodriguez
CEEIM Mod 6 – 30100 Murcia (España)
Teléfono: +34 968 900300
E-mail: pperez@isotader.com